stopis-gensi-bienestar-del-sueño-laboratorios-gensi
muestra-gratis-cuento-stopisgensi

Primer tratamiento natural para enuresis infantil, investigado en España.

 

  • StopisGensi, es un novedoso tratamiento natural descubierto por investigadores españoles.
  • Muchas de las pruebas sobre la eficacia se han realizado en El Hospital Perset de Valencia, y patentado en nuestro país.
  • Es el único tratamiento natural que existe actualmente para ayudar al control nocturno de los esfínteres de los niños y, además, ayuda a quitar el pañal.
  • Los actuales tratamientos farmacológicos no son naturales y ninguno es completamente eficaz a la hora de evitar que el niño moje la cama.

 

stopis-jarabe-laboratorios-gensi-enuresis-mear-la-cama-blanco

¿Por qué mojan los niños la cama por las noches?

El control diurno y nocturno de la orina es un proceso de maduración y aprendizaje del niño.

Conforme va madurando el sistema neurológico y hormonal, y ayudado de un aprendizaje social, los niños adquieren la capacidad de control de la orina, primero diurno, y posteriormente, nocturno.

Los niños pueden mojar la cama por las noches sin que exista ninguna enfermedad asociada, debido al propio proceso natural de maduración o desarrollo del sistema nervioso asociado a la micción. En algunos casos, se debe a una menor secreción de una hormona, llamada antidiurética (ADH), que ahorra expulsión de agua al organismo, recogiéndola en el riñón y volviendo a situarla dentro del organismo. Al no producirse adecuadamente esta hormona en el cerebro durante la noche, se produce más orina en la noche y acaba escapándose de la vejiga.

Esta es la explicación de por qué, en condiciones normales, no aguantamos sin orinar durante el día más de 3-4 horas, y podemos estar sin orinar al dormir 12 horas: porque por la noche no se produce casi orina debido a esta hormona.

StopisGensi es un revolucionario tratamiento natural para enuresis infantil desarrollado por Laboratorios Gensi que ayuda al control ayudar nocturno de los esfínteres de los niños, para que no mojen la cama, y, además,   ayuda a quitar el pañal sin provocar estrés o malestar en el pequeño.

enuresis-tratamiento-mojar-la-cama-infantil

Un ejemplo sería el de Lucas,

que tiene casi 4 años. Hace tiempo que camina y corre sin ayuda, haciendo gala de un gran equilibrio. Juega con independencia, come bien, le gusta elegir la ropa que se pone y habla como un loro. Ya no lleva pañal de día desde los dos años y medio, pero moja la cama por las noches y aún utiliza pañal.

Pero lo que le ocurre a Lucas no es un caso aislado, ya que afecta al 40% de niños de 3 y 4 años.

En España, alrededor de 500.000 personas padecen este descontrol nocturno.

Conseguir controlar la micción puede convertirse en un problema que puede continuar hasta la adolescencia.  Aunque no es una enfermedad, sino más bien un trastorno común, sus consecuencias pueden ir desde la mala calidad del sueño, los desvelos, el estrés y las tensiones,  hasta la disminución de la autoestima del niño.

StopisGensi es el primer tratamiento natural para enuresis nocturna que ayuda al control  de los esfínteres del niño, y también a salir victoriosos de la temida “operación quitar el pañal”, que muchas familias ponen en marcha ahora que se acerca el verano.

Cada noche, antes de dormir, se ponen 20 gotas en un recipiente en la mesilla de noche o bien si el niños es mayor de 5-6 años recomendamos usar el jarabe. Los vapores estimulan el sistema límbico y el control de la vejiga del niño y consiguen que la cama permanezca seca. StopisGensi le permite seguir soñando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 − 15 =


*