Tratamiento para enuresis infantil con StopisGensi

  • StopisGensi, es un novedoso tratamiento natural para enuresis nocturna.
  • Muchas de las pruebas sobre la eficacia se han realizado en El Hospital Perset de Valencia y patentado en nuestro país.
  • Es el único tratamiento natural para enuresis nocturna que existe actualmente para ayudar al control nocturno de los esfínteres de los niños y, además, ayuda a quitar el pañal.
  • Los actuales tratamientos farmacológicos no son naturales y ninguno es completamente eficaz a la hora de evitar que el niño moje la cama.


¿Cuántas noches por semana debe mojar el niño la cama para considerarlo preocupante?

La enuresis nocturna incluye, por concepto, el mojar al menos una noche semanal. Más de tres veces por semana, puede considerarse un índice de mayor gravedad, no porque el pronóstico sea peor para su curación, pero sí porque limita la vida social del niño. La gran mayoría de casos de niños es que mojan muchas noches la cama, más de 5 veces, no obstante, no se relacionan como problemas preocupantes desde el punto de vista médico hasta que no alcanza los 6 años.

¿Cuáles son los criterios de definición de la enfermedad enuresis nocturna?

Enuresis nocturna significa “mojar la cama dormido”. La enuresis, por lo tanto, es sólo un síntoma. Lo que sucede es que, debido a su alta frecuencia en la población infantil, ha recibido una atención médica especial, adquiriendo el rango de “enfermedad”.

La enuresis nocturna se define mejor como incontinencia urinaria nocturna, de periodicidad semanal, que se produce durante el sueño de forma involuntaria en niños en los que el control de la orina ya debería ser completo (situando esta edad en mayores de 5 años), sin que existan otros síntomas asociados.

StopisGensi es un tratamiento natural para enuresis infantil desarrollado por Laboratorios Gensi que ayuda al control ayudar nocturno de los esfínteres de los niños, para que no mojen la cama, y, además,   ayuda a quitar el pañal sin provocar estrés o malestar en el pequeño.

Conseguir controlar la micción puede convertirse en un problema que puede continuar hasta la adolescencia. Aunque no es una enfermedad, sino más bien un trastorno común, sus consecuencias pueden ir desde la mala calidad del sueño, los desvelos, el estrés y las tensiones,  hasta la disminución de la autoestima del niño.

StopisGensi es el primer tratamiento natural para enuresis nocturna que ayuda al control de los esfínteres del niño, y también a salir victoriosos de la temida “operación quitar el pañal”, que muchas familias ponen en marcha ahora que se acerca el verano.

Cada noche, antes de dormir, se ponen 20 gotas en un recipiente en la mesilla de noche o bien si el niños es mayor de 5-6 años recomendamos usar el jarabe. Los vapores estimulan el sistema límbico y el control de la vejiga del niño y consiguen que la cama permanezca seca. StopisGensi le permite seguir soñando.

 

Más información en www.stopisgensi.com

Pídenos información en: info@stopisgensi.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
7 + 2 =


*